comscore

Estos son los primeros bocetos del nuevo Kia Sportage

Ya tenemos los primeros bocetos oficiales del nuevo Kia Sportage, que debutará en un evento digital el próximo miércoles 1 de septiembre a las 11:00 AM en los canales de Kia. Con la llegada de la quinta generación del exitoso SUV, la marca lanza por primera vez en su historia un Sportage diseñado específicamente para Europa.

Según apunta la marca, este nuevo Sportage ha sido desarrollado para establecer una nueva referencia en su segmento, al mismo tiempo que se adapta a las preferencias y a las carreteras europeas. Su diseño marca una nueva pauta y contará con avanzada tecnología de conectividad, avanzados sistemas de propulsión y las últimas innovaciones en seguridad pasiva, activa y ADAS (sistemas activos de asistencia a la conducción.

Motor16

Nuevo lenguaje de diseño

Una de las claves de esta nueva generación es el nuevo lenguaje de diseño de Kia: «Opuestos unidos». «Atrevido por naturaleza», rinde homenaje a la perfección y simplicidad de la naturaleza. Con estos bocetos publicados, se puede observar un SUV con un aspecto muy deportivo.

Motor16

Llegará con un perfil más compacto y presentará una planta musculosa con una silueta potente pero refinada, con líneas de carácter nítidas que recorren las superficies. En los bocetos se puede ver un atrevido diseño delantero con un gráfico de parrilla en color negro. Su parrilla Tiger Nose de Kia se combina a la perfección con las luces LED DRL en forma de bumerán.

En la zaga, destacan las potentes líneas de los hombros que se unen a las luces LED combi junto con al nuevo logotipo de Kia.