comscore

Estos son los coches que conduce Shakira. Y no son ni un Ferrari ni un Twingo

Si has oído la canción de Shakira te habrás percatado de la parte en la que dice que cambió un Ferrari por un Twingo o cambió un Rolex por un Casio.

Claramente se nota que es una alusión a la expareja y hacemos este artículo para que sepáis que estos son los coches que conduce Shakira y no son ni un Ferrari ni un Twingo.

Ha quedado bastante claro que la colombiana está llevando la separación bastante mal y la está plasmado en las canciones que le dedica.

Se nota que toda la canción es un conjunto de cada uno de los reproches que ha hecho Shakira a Gerard Piqué donde indica todo lo que no le gusta.

Algunos de los coches que usa la cantante Shakira

Aquí podemos mencionar a uno de los coches que usa la cantante y es el Mercedes Benz S600 y hay que decir que se trata de un vehículo que es de lujo.

Se podría decir que estamos ante un vehículo que es de tipo ejecutivo y que cuenta con una potencia de unos 362 caballos y puede acelerar mucho y bastante rápido.

Es el turno del Audi A7 Sportback 2014 que tiene cinco puertas y además se puede distinguir por el sistema de transmisión de doble embrague.

Podríamos decir también de este vehículo que cuenta con siete velocidades que se encargan de impulsar las cuatro ruedas.

Además apareció con una cantidad de dos alternativas totalmente diferentes de motores a gasolina más nueve de motores que eran de diésel para poder obtener una potencia de unos 326 CV.

Hablemos de otro de los vehículos que usa Shakira y es el BMW X6 2018 que hasta el día de hoy es una de las sensaciones existentes dentro de dicha firma.

Si nos ponemos a mirar el caso de Shakira podríamos decir que tiene un coche negro metalizado Carbonschwarz 2018 que cuenta con un buen motor.