comscore

Este Aston Martin DB5 fue de Sean Connery y ahora puede ser tuyo

El Aston Martin DB5 es uno de los modelos más cotizados del fabricante inglés. Ahora a sale a subasta una unidad que se encuentra como cuando salió de fábrica. Aunque más allá de su estado, su principal atractivo tiene que ver con su primer dueño: Sean Connery.

Mientras Aston Martin prepara el desembarco del nuevo Aston Martin Valkyrie en sus concesionarios, los modelos clásicos de la firma británica siguen superando todas las expectativas. En este caso, el protagonista es un Aston Martin DB5 que perteneció al primer James Bond, el actor Sean Connery, y que ahora sale a subasta.

Este Aston Martin DB5 tiene casi 60 años

Aston Martin DB5 Sean Connery 12 Motor16

Se trata del Aston Martin DB5 con número de chasis DB5/1681/R. Salió de la cadena de montaje de Gaydon en el verano de 1964 y fue entregado a su primer dueño el día 7 de julio de ese año. Ese propietario fue un tal Mr. A. White, pero rápidamente cambió de manos y su segundo propietario no fue otro que Sean Connery.

El escocés lo estrenó poco después de celebrar su 44 cumpleaños, cuando ya había protagonizado tres películas como James Bond: Dr. No, Desde Rusia con amor y Goldfinger.