comscore

Los elementos de equipamiento que no pueden faltar en un coche nuevo

En este artículo te vamos a mostrar los elementos de equipamiento no pueden faltar en un coche nuevo para darte a conocer cada uno de los elementos que resultan imprescindibles en un coche y de los que no puede carecer.

Es posible que alguna vez te hayas hecho la pregunta de: ¿que tipo de equipamiento tengo que llevar obligatoriamente en el coche? y es importante tener conocimiento de ello ya que hay determinados elementos que debemos de llevar en el coche nos guste o no nos guste.

Un ejemplo de ello es algo que resulta tan básico como la documentación del vehículo y aquellos elementos que la ley nos dice que resultan indispensables.

Tecnologías que no pueden faltar en el coche

Te acabamos de contar el tipo de equipamiento que no puede faltar en ningún momento en tu vehículo y ahora es el turno de la tecnología. Así que te vamos a contar toda aquella tecnología que es importante que tenga tu vehículo.

  • Control de ángulo muerto: este tipo de equipamiento te puede resultar muy útil ya que te puede librar de muchos sustos. Resulta más que imprescindible para que nuestra conducción sea segura y para que nos podamos cambiar de carril con seguridad.
  • Detector de cambio involuntario de carril: aquí tenemos otro equipamiento que resulta útil si lo que queremos es evitarnos despistes. Va a ofrecer diferentes funciones y algunos ayudan a corregir la trayectoria de forma automática en el caso de que el conductor no responda a las advertencias que le da el vehículo.
  • Airbag de rodilla:quitando los que ya trae el coche de serie que son los delanteros, los de cortina, los laterales existe el airbag de rodilla. Este tipo de airbag puede salvarte de cualquier daño en esta parte del cuerpo y evita en todo momento que tus rodillas lleguen a chocar con la zona baja del salpicadero.