comscore

La manera más sencilla de enfriar tu coche sin usar el aire acondicionado

Es útil saber cómo enfriar el vehículo sin utilizar la refrigeración sobre todo cuando hay calor, ya que puede bombardear, así como sobre la base de bajar la temperatura del compartimiento del viajero con estas acrobacias básicas, se abstiene de asociar la refrigeración ‘en el acelerador máximo’ que termina causando una enorme decadencia en el marco.

Aunque ver un vehículo ablandarse, en un sentido real, como resultado de la intensidad, no es lo normal; no daña saber cómo enfriar el vehículo sin utilizar la refrigeración.

Evidentemente, recurrir a la refrigeración es lo más rápido y generalmente agradable; sin embargo, puede ocurrir que no funcione (sobre todo si se ha descuidado la carga de la refrigeración) o que se esté en contra de su utilización (que los hay). Sea cual sea tu caso, nunca está de más darse cuenta de que hay formas de refrigerar el interior de un vehículo que ha estado ‘dormitando’ al sol sin poner el aire del virus ‘al máximo’. A continuación, cinco trucos para enfriar el vehículo:

3
Toallas húmedas en las rejillas de ventilación

Este es uno de los trucos de la abuela, sin embargo, funciona: colocar ropa empapada en las salidas de aire focales. Preferiblemente, llévate unas cuantas y cámbialas. Es mejor evitar esto cuando se viaja solo.

El agua hace que la temperatura del aire disminuya, por lo que una opción decente para conseguir que el aire de tu vehículo sea algo más fresco es colocar ropa mojada o toallas justo en las rejillas de la fuente de alimentación. Con esto conseguirás que el aire se enfríe rápidamente y así el habitáculo del viajero también se enfriará. Este truco es ideal para utilizarlo cuando vas con otra persona, para que pueda ocuparse de poner la manguera cuando sea importante.