comscore

En St. Tropez se ha desvelado este Bentley Continental GT Convertible Mulliner

El pasado mes de febrero era desvelado este impresionante Bentley Continental GT Convertible Mulliner, una versión realmente especial en la que el departamento de personalización de la firma de Crewe se ha explayado de forma considerable para mostrar a sus afortunados clientes de lo que son capaces de hacer en este apartado.

Pero ha sido ahora cuando esta criatura se ha presentado en sociedad y como no podía ser de otra manera lo ha hecho por la puerta grande en el Cheval Blanc de St Tropez.

Como ya se decía en su día, esta versión personalizada por Mulliner presenta en su exterior detalles únicos, como son sus llantas de 22 pulgadas, los respiraderos laterales firmados por Mulliner o una parrilla Double Diamond creada para la ocasión.

Personalizado hasta límites insospechados

La personalización llega a límites insospechados, pues para que te hagas una idea su carrocería está disponible en nada menos que 88 colores diferentes.

Pero si en el exterior estos detalles marcan la diferencia, en el interior Mulliner se vuelve a superar y permite a sus propietarios elegir entre tres tonalidades de cuero teñidos a la medida de esta edición, que se combinan para ofrecer ocho variante diferentes. Sus asientos, paneles de las puertas y cubierta de la capota lucen unos bordados acolchados denominados Diamond-in-Diamond, siempre con costuras en contraste con el resto del tapizado para darles una mayor presencia.

Motor16

La consola central presenta un acabado Diamond Milled Technical y en ella se ha instalado un nuevo reloj que el especialista Breitling ha desarrollado para esta versión Mulliner, cuyo bisel está acabado en cromo a juego con las salidas de ventilación.

Esta exclusiva creación podrá adquirirse con el impresionante sistema de sonido que el especialista Naim ha ideado para semejante descapotable, el cual cuenta con 18 altavoces, un amplificador de 20 canales y con 2.200 vatios de potencia.

Los afortunados clientes que se decanten por uno de estos Bentley Continental GT Convertible Mulliner podrán adquirirlo con los conocidos motores 4.0 V8 y 6.0 W12. Ambos cuentan con dos turbocompresores y erogan 550 y 635 CV de potencia respectivamente, que se envían a sus cuatro ruedas por medio de un cambio de doble embrague y 8 velocidades. Y como te podrás imaginar, son tan rápidos como caros.