Bentley Continental GT Convertible. El no va más gracias a Mulliner
CON LOS 4.0 Y 6.0 BITURBO

Bentley Continental GT Convertible. El no va más gracias a Mulliner

La división de personalización de Bentley ha creado la versión más exclusiva del impresionante Continental GT Convertible. Agraciada con el apellido Mulliner, ofrece un exquisito cuidado por el detalle.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

22 de Febrero 2020 11:00

Comparte este artículo: 31 6

Hacer que una criatura tan exclusiva como el Bentley Continental GT Convertible luzca aún más llamativa puede parecer bastante complicado. Pero esto que supone toda una proeza, es un trabajo aparentemente sencillo para el departamento de personalización de la firma de Crewe: Mulliner.

Ellos han sido los encargados de crear este impresionante Bentley Continental GT Convertible Mulliner, que presenta detalles que lo hacen relucir por encima del resto de sus hermanos.

Para acentuar su singularidad, Mulliner ha desarrollado un nuevo tema de 'doble diamante', que se plasma en diferentes partes de su exterior y de su interior. Y es que la parrilla frontal es exclusiva para este Continental GT Convertible, al igual que luce unos respiraderos laterales creados para la ocasión. Todos estos acabados se pueden solicitar en plata o negro.

Casi 400.000 pespuntes en su interior

Fuera también se aprecia un nuevo juego de llantas de 22 pulgadas, que tienen zonas pintadas y otras pulidas. Además lucen unos centros flotantes para que el emblema de la firma británica se encuentre siempre alineado con el asfalto.

Ese doble diamante también está muy presente en su suntuoso interior, porque se plasma en sus asientos, paneles de las puertas... Y por vez primera incluso en la cubierta que oculta su techo de lona cuando este se encuentra plegado.

Mulliner asegura que en el interior de este Continental GT Convertible hay prácticamente 400.000 pespuntes y que cada diamante, formado por 712 puntadas para ser más exactos, está cuidadosamente alineado con el resto. Y es que toda esta meticulosidad ha llevado 18 meses de desarrollo.

Con 550 o con 635 CV de potencia

Quienes se decanten por uno de ellos podrá adquirirlo en ocho combinaciones personalizadas por Mulliner que ofrecen tres colores diferentes para su habitáculo. Todos ellos tienen unas molduras técnicas y fresadas, además de un sorprendente reloj central firmado por el especialista Breitling. También hay iluminación ambiental, placas de entrada iluminadas y con los emblemas Mulliner, sistema de sonido Naim con 18 altavoces...

Este exclusivo Bentley Continental GT Convertible Mulliner estará disponible con las dos opciones mecánicas ya conocidas, porque bajo su capó delantero se puede esconder un 4.0 V8 Biturbo o un 6.0 W12 Biturbo, capaces de generar 550 y 635 CV respectivamente. Cualquiera se acompaña de un sistema de tracción total y de un cambio automático de 8 velocidades. Y como no podía ser de otra manera, presumen de prestaciones.

Salón de Ginebra

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon