comscore

El nuevo Honda Civic Hatchback ya tiene su catálogo de accesorios

Han pasado solo unos días desde que viera la luz la undécima generación del legendario Honda Civic con su carrocería Hatchback, es decir, con cinco puertas. Tanto es así que este nuevo compacto aún no se ha puesto a la venta en ninguna parte del mundo. Si bien, los chicos de la firma nipona ya han desarrollado una lista de accesorios originales para que estén listos cuando este nuevo Civic llegue a los concesionarios de todo el mundo, cosa que sucederá a finales de este mismo año.

1 tBtm9U2v01LY6 Motor16

Presentados en Japón, Honda no ha desvelado grandes detalles sobre todos ellos, pero aparecen elementos como un nuevo faldón delantero, carcasas para los espejos retrovisores o llantas de 18 pulgadas que tienen un diseño bitono. Honda también ofrece faldillas para proteger la carrocería de salpicaduras, así como un alerón posterior. Este último es la estrella de todos estos accesorios y le aporta a este compacto un aspecto muy deportivo.

Muy discreto en su interior

Los cambios en el interior son mucho más modelos, pero para este compacto se han desarrollado unas placas metálicas para los pasos de las puertas, que cuentan con el emblema 'Civic' iluminado. También se ofrece iluminación ambiental para zonas como la consola central y los posavasos, sin pasar por alto los proyectores LED colocados en sus retrovisores, que iluminan el firme con el emblema de Civic.

Para sus motores aún no se han desvelado mejoras, pero cabe recordar que este nuevo Honda Civic Hatchback se lanzará al mercado con un corazón 2.0 i-VTEC con 160 CV de potencia (este no va a llegar a Europa), además de con un 1.5 i-VTEC Turbo con 182 CV de potencia y que aquí si que disfrutaremos de él.

Por cierto, de precios de estos accesorios ni una palabra.