comscore

El Kia EV6 ofrece un año de recarga y dos años de suscripción gratis

El nuevo Kia EV6, el primer eléctrico 100% de la marca, ofrece muchas ventajas a sus compradores. Además de una tecnología innovadora, este modelo incluye una batería de servicios, entre los que se cuentan dos años de suscripción gratis para las principales plataformas de carga y un año de recarga de regalo a través de la aplicación Kia Charge, con un importe máximo de 600 euros. A esto se suman también el disfrute de un coche de cortesía, la asistencia prémium, etc.

Todas las ventajas que ofrece a los clientes el Kia EV6

Kia Charge. Con la compra de este modelo se accede a la aplicación Kia Charge, con 285.000 puntos de carga en Europa.

Dos años gratuitos de suscripción a Kia Charge tarifa Plus. Con la compra del EV6, Kia Iberia regala dos años de suscripción a la tarifa Plus, la más alta.

Dos años de suscripción gratuitos al paquete IONITY Power. Descuentos en todos los puntos de carga de la red IONITY.

Un año de recarga gratuito en Kia Charge. Con un importe máximo de 600 euros.

Garantía de cambio. Si durante el primer mes o los 1.000 primeros km, el cliente no queda satisfecho, podrá cambiarlo por otro modelo Kia, de importe igual o superior, pagando la diferencia.

Coche de cortesía. Durante el primer año por 15 días. Tendrá motor de combustión.

Ayuda con la instalación del cargador.

Red de carga Kia. Cargas gratis en los concesionarios oficiales de la marca.

Seguro contra daños. En caso de daño accidental en la estación de carga doméstica por actos vandálicos o intento de robo, Kia cubrirá los costes de reparación o sustitución del equipo.

Asistencia prémium. Traslado en grúa del coche eléctrico al destino de la península que el cliente elija y devolución al lugar de origen.

7 años de garantía. Idéntica garantía que para el resto de la gama Kia. La garantía de la batería del vehículo 100% eléctrico o híbrido enchufable es de 7 años o de 150.000 km, lo que ocurra primero.

Mantenimiento gratuito. Durante los primeros 3 años.

Ventanilla única. Atención para clientes 24 horas, 7 días a la semana.