comscore

El Honda Insight estrena en Japón varias novedades

Se trata de las primeras novedades que se presentan para esta tercera generación del modelo que se presentó en 2018 y buscan darle un empujón y un poco más de brío y de carácter a este híbrido urbano japonés.

Más opciones y mayor personalización

Lo primero y el cambio más grande es que la familia Insight crece, con el nuevo EX Prime Style, que se basa en el acabado EX que ya existe. Este cuenta con una parrilla delantera oscurecida, alerón trasero integrado en la tapa del maletero, llantas aerodinámicas de 17 pulgadas y un interior en cuero con detalles en verde Ivory que le dan un nuevo aire y un aspecto más juvenil al coche.

Motor16

Además de esto, Honda también ha hecho cambios en el modelo EX Black Style, que cuenta ahora con llantas de 18 pulgadas en lugar de las de 17 que traía antes de serie y con unos pedales deportivos en aluminio.

Para completar las novedades, la compañía nipona ha añadido distintos elementos extra más a sus opciones, además de nuevos colores, opciones de llantas y distintos elementos interiores más.

Motor16

En cuanto a su potencia, el Insight se mantiene como hasta ahora; es decir un híbrido que combina un motor gasolina de 1,5 litros y cuatro cilindros con 109 caballos con otro eléctrico de que genera otros 131; por lo que el total es de 240.