comscore

Los CUPRA Formentor Tribe Edition ya tienen precio

Hace unas semanas os avanzamos el lanzamiento del nuevo CUPRA Formentor Tribe Edition, un modelo creado en Barcelona que defiende los valores de la Tribu de la marca con un diseño imaginativo, enérgico, exclusivo y contemporáneo. Pues bien, estas versiones ya han comenzado a comercializarse y la marca española ha hecho público sus precios.

CUPRA Formentor Tribe Edition.

Los miembros de la Tribu CUPRA son impulsores de cambios que comparten costumbres, valores, estilo, espíritu y actitud. La nueva edición especial refleja la pasión y la voluntad de estas personas por desafiar lo convencional.

Precio de las tres versiones Tribe Edition

El VZ Tribe Edition está disponible con tres opciones de tren motriz. La versión híbrida enchufable eroga 245 CV y tiene un precio de 51.050 euros, incluida la campaña promocional de la marca. También se combina con las variantes de gasolina VZ 2.0 TSI con 245 CV (52.233 Euros) y VZ 2.0 TSI, ya con 310 CV y un precio de 54.673 euros, en ambos casos también con campañas incluidas. El cambio es automático DSG en todos ellos, pero sólo la versión más potente presenta tracción total 4Drive.

Esta versión limitada respeta la individualidad del modelo, y añaden un enfoque diferenciador gracias a la adopción de nuevos colores, llantas y detalles de diseño en la carrocería y en el interior.

“La Tribu CUPRA es la personificación de una marca que se aleja de lo convencional asumiendo riesgos y creando nuevos caminos”, señaló en su lanzamiento Antonino Labate, Director Global de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA. “La versión Tribe Edition muestra el espíritu dinámico creado en Barcelona por la Tribu CUPRA”.

Diseño específico para estos CUPRA Formentor

CUPRA Formentor Tribe Edition.

Estos modelos añaden en la parte exterior carácter y distinción con las letras CUPRA en color negro cromado y otros elementos como la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores o las llantas de aleación de 19 pulgadas, todas ellas en color Sport Black Matt.

CUPRA Formentor Tribe Edition.

El diseño se ve realzado también con la llegada del nuevo tono de pintura exclusivo Gris Cliff, que complementa al Negro Midnight y abre las puertas a una nueva dimensión en el apartado estético.

El habitáculo se beneficia de un ambiente en el que predomina el color negro, con asientos especiales tapizados en Dinamica y cuero Nappa, y pedales terminados en aluminio oscurecido. Estos detalles ponen el acento en la modernidad y la deportividad que caracterizan a CUPRA.