comscore

Estos coches los vas a poder vender por más dinero del que cuestan

¿Cuáles son los coches con mayor valor de reventa? Si eres de los que controlan absolutamente todo y no pierden ni a las cartas, a la hora de comprar un vehículo nuevo la cosa no ha de ser muy diferente. Y es que muchos clientes ansían saber qué porcentaje del precio que han pagado podrán retener a lo largo de los años. O lo que es lo mismo, si van a poder vender su coche por más precio del que cuesta.

En esta lista podrás descubrirlo. Te mostramos unos cuantos modelos cuya depreciación es bastante baja en relación a la media del sector. Los criterios de los especialistas de CarEdge nunca defraudan y tampoco lo harán en esta evaluación. Échale un ojo, porque interesa, sin duda.

Lo podrás vender por más dinero: Kia Rio

¿Acaso te esperabas este modelo para empezar? Seguro que no. Un vehículo tan ‘simple’, por decirlo de alguna manera, como el Kia Rio no entraría en tus quinielas… Pero así es. Este utilitario es un ejemplo de rentabilidad. Los números así lo dicen.

La alta fiabilidad o la facilidad de uso de este modelo coreano hacen que no se deprecie demasiado. ¿Pero hasta qué punto? Después de cinco años utilizándolo, su propietario aún está en condiciones de pedir por él el 84,81% de lo que le costó nuevo. Una jugada nada desdeñable.

kia rio