comscore

Fíjate en estos coches si quieres un maletero grande

Vacaciones, familia, pareja, niños… Quizás hasta suegros también. Hay que mentalizarse que esta hazaña es casi imposible sin un maletero grande en el coche que nos permita introducir todo lo que queremos llevar en esos días de desconexión. Y es que, aunque la primera intención sea la de «meter cuatro cosas», siempre acabamos llevando más de lo que necesitamos, ¿no es así?

Si estás buscando coches con maletero grande, entonces estás en el lugar adecuado porque vamos a valorar los vehículos más asequibles que tienen una capacidad de carga tan elevada que no tendrás problemas para viajar cómo y con quien quieras, dando pie a un montón de posibilidades.

De salida, no descartes ninguna opción

Con la moda de los crossovers acaparando todo el protagonismo del mercado son muchos los monovolumen que han dicho adiós en suelo europeo. Y es una lástima. Estos coches son vehículos versátiles y modulables con mucha capacidad para viajar con los más pequeños, pero a pesar de todo hay algunas opciones que sobreviven.

Otras, sin embargo, se han adaptado a los nuevos tiempos para conseguir atraer las miradas de los que más espacio exigen. No encontrarás furgonetas ni derivados en las próximas líneas, pero sí una gran cantidad de vehículos muy apropiados por precios bastante razonables. Acompáñanos para descubrirlos.

maletero