La Policía Nacional actualiza su flota con cientos de coches híbridos enchufables nada baratos. Los cuerpos y fuerzas del Estado contarán con 180 vehículos nuevos para adaptar así sus coches patrulla a las exigencias anticontaminación que se irán imponiendo en cada vez más ciudades.
La Policía Nacional ha comprado en total 180 Mitsubishi Eclipse Cross PHEV en su versión híbrida. Como no podía ser de otra manera, este modelo es un SUV que aúna el aspecto de un todoterreno pero en versión compacta, un diseño ideal para las fuerzas del orden. ¿Quieres saber cuánto ha costado esta renovación de la flota?
3¿Cómo es el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV?
Para que la Policía Nacional haya fijado sus ojos en este vehículo debe tener algo especial. El Eclipse Cross PHEV tiene un tamaño de 4,54 metros de largo y mucha capacidad de almacenamiento. En su ficha técnica descubrimos que tiene un maletero con capacidad para 404 litros.
Atendiendo a su mecánica, encontramos un motor de gasolina atmosférico de 2,3 litros y 98 CV de potencia. Este es el principal, pero está acompañado de dos motores eléctricos. El motor eléctrico encargado de mover el eje delantero tiene 82 CV, mientras que el motor que mueve las ruedas traseras cuenta con 95CV. Esto permite al vehículo tener tracción integral.