Chrysler Pacifica y Dodge Grand Caravan. Estrenan versión 35th Anniversary
SE LANZARON EN 1984

Chrysler Pacifica y Dodge Grand Caravan. Estrenan versión 35th Anniversary

En el año 1984 se lanza en Estados Unidos el Dodge Caravan, el primer monovolumen de la historia. Para celebrar este acontecimiento, FCA ha creado esta edición especial para los Pacifica y Grand Caravan.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

8 de Febrero 2019 17:00

Comparte este artículo: 5 2 0

Los monovolumen no atraviesan su mejor momento en cuanto a ventas, pero eso no ha sido ningún impedimento para que los chicos de FCA hayan desarrollado una edición especial para recordar los 35 años de vida de estos funcionales vehículos.

Y es que el primer monovolumen de la historia, el Dodge Caravan, fue lanzado en Estados Unidos allá por 1984.

Serán presentados en Chicago

35th Anniversary, así es como FCA ha denominado esta edición especial que ofrecerán en los Chrysler Pacifica y Dodge Grand Caravan. Ambos modelos serán presentados en el Salón del Automóvil de Chicago y podrán encargarse a partir de la próxima primavera. Si bien, las primeras unidades serán entregadas este mismo verano.

Comenzando por los Chrysler Pacifica 35th Anniversary, decir que será ofrecido sobre la base de los Touring L, Touring L Plus y Limited, además de que se ofrecerá con el motor de gasolina y en su versión híbrida. Esta edición especial cuenta con unos emblemas Chrysler específicos, un interior tapizado en cuero perforado de color negro y con pespuntes en granate. También suman alfombrillas específicas.

En materia de equipamiento, esta edición especial añade reproductor de DVD en el techo, llantas de 18 pulgadas y asiento del conductor con regulación eléctrica. Los Touring L Plus suman también el techo panorámico doble, mientras que los Limited apuestan por unas llantas de 20 pulgadas.

También hemos dicho que FCA ofrecerá este exclusivo 35th Anniversary en su Dodge Grand Caravan, que estará disponible en los niveles de equipamiento SE y SXT. Esta edición especial también recurre a un interior tapizado en cuero negro y con los mismos pespuntes granates vistos en los Pacifica.

En materia de equipamiento extra, decir que los SE añaden el asiento del conductor eléctrico y el sistema Stow'N Go para plegar los asientos traseros. Por otra parte los SXT incorporan sobre los convencionales el sistema de navegación, volante con calefacción, asientos delanteros calefactados y parasoles en las ventanillas laterales.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16