comscore

¡A casi 300 km/h! Las multas por exceso de velocidad récord en España

Agentes de la Guardia Civil detuvieron la semana pasada a un ciudadano francés que circulaba a cerca de 300 km/h por la autovía A-62 a la altura de Salamanca. Con este registro se convierte en una de las multas por exceso de velocidad más importantes que han sido puestas en España. Pero con ligera diferencia, es la más elevada que se ha registrado en las carreteras españolas.

Precisamente nuestras carreteras se han convertido en auténticos circuitos de carreras para muchos conductores. Sobre todo para conductores extranjeros. Estos suelen volver a sus países de origen con multas por exceso de velocidad bastante importantes, porque en muchas ocasiones han llegado a coquetear con la barrera de los 300 km/h. Como si se tratase de las famosas Autobahn alemanas, en las que no hay límites de velocidad.

Imagen pegasus. Exceso de velocidad.

Sin embargo, aquí tienes un ranking con las multas por exceso de velocidad más importantes que se han puesto en España.

El último exceso de velocidad ha sido a 295 km/h

fotos pegasus velocidad multa record 1 2 Motor16

A continuación viene nuestro protagonista. La Guardia Civil avistó a un Porsche 911 Turbo por la autovía A-62, a la altura del término municipal de Fuentes de Oñoro, Salamanca, circulando a 295 km/h.

Un ciudadano francés de 35 años fue interceptado por una patrulla en Ciudad Rodrigo, en las inmediaciones de la frontera con Portugal. Y detenido de inmediato como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.