comscore

Brabus Mercedes-AMG G500 4×4. Tocado por Carlex Design

Sin duda alguna, una de las criaturas más excentricas que puedes adquirir a día de hoy si te sobra el dinero, es un Mercedes-AMG G500 4×4, un sobrenatural todoterreno que será capaz de llevarte al fin del mundo, además de que puede ofrecer prestaciones de verdadero deportivo.

Con 78 CV extra

Alguien encargó uno de estos todoterreno, además en un llamativo color amarillo, y se lo envió directamente a los preparadores alemanes de Brabus, quienes han trabajado bajo el capó de esta criatura. Han instalado un kit de potencia que denominan Brabus PowerXtra B40, que se ha desarrollado específicamente para el motor 4.0 V8 Biturbo que impulsa a esta máquina. Originalmente genera 422 CV de potencia y también 610 Nm de par motor, pero cuando pasa por las manos de Brabus, escala hasta los 500 CV y 710 Nm, de forma que sus prestaciones mejoran, aunque no explican cuanto.

Y aunque los especialistas de Brabus ofrecen todo lo que puedas imaginar para poder personalizar a tu gusto el interior de estos Mercedes-AMG G500 4×4, su propietario optó por enviarlo a los espcialistas de Carlex Design, quienes han ideado un interior completamente tapizado en cuero y alcántara de color negro. El toque colorido lo ponen los pespuntes y diferentes detalles en el mismo color amarillo de su carrocería, al igual que no desentonan las molduras interiores de fibra de carbono. Una vez acabado el proyecto, también pasó por las manos de Pro Audio Tychy, quienes le han instalado un sistema de sonido que lo convierte en toda una discoteca sobre ruedas.