comscore

¿Comprar un BMW o un Mercedes por 570 euros? Hacienda tiene la respuesta

Pocas marcas despiertan tanto deseo y admiración como BMW y Mercedes-Benz. Con sus líneas elegantes, tecnología de vanguardia y prestigio consolidado, estos vehículos son el sueño de muchos conductores. Sin embargo, para la mayoría, adquirir un coche de estas marcas puede parecer un lujo inalcanzable. Pero, ¿y si te dijera que Hacienda tiene la respuesta para hacer realidad este sueño?

La Agencia Tributaria española realiza subastas periódicas donde se ponen a la venta una variedad de bienes embargados, entre ellos, vehículos de marcas de renombre como BMW y Mercedes-Benz. Estos coches, a menudo decomisados por impagos fiscales u otras deudas, pueden adquirirse a precios considerablemente bajos en comparación con su valor de mercado.

¿Cómo es posible? Los vehículos embargados se subastan con el objetivo de recuperar parte de la deuda pendiente, lo que puede resultar en verdaderas gangas para los compradores astutos.

Subastando el sueño de otros

subastacochesventa Motor16

Las subastas de la Agencia Tributaria ofrecen una oportunidad única para aquellos que desean poseer un automóvil de lujo a un precio asequible. Modelos emblemáticos como el BMW Serie 3 o el Mercedes Clase C pueden encontrarse entre los lotes disponibles, atrayendo la atención de los postores en busca de calidad y prestigio a un costo reducido. Incluso modelos más exclusivos, como el BMW Serie 5 o el Mercedes Clase E, pueden hacer acto de presencia en estas subastas, generando un gran interés entre los aficionados a la conducción de alto nivel.

BMW y Mercedes-Benz no solo representan vehículos de lujo, sino también un estilo de vida y estatus social. Poseer uno de estos coches es símbolo de éxito y distinción, lo que hace que la demanda por ellos sea alta incluso en subastas de segunda mano. La oportunidad de adquirir un BMW o Mercedes a un precio considerablemente más bajo del habitual es, sin duda, un atractivo irresistible para muchos conductores.