comscore

BMW M8 Coupé Competition. Con exclusivas llantas Ferrada

No cabe la menor duda de que cualquiera de las llantas que hay disponibles, bien de serie o como opción, para el deportivo BMW M8 Coupé Competition, le sientan de maravilla a esta imponente criatura que esconde el corazón más potente jamás desarrollado por la casa alemana, pues seguro que ya sabes que su 4.4 V8 TwinPower Turbo eroga la friolera de 625 CV de potencia.

Pero si quieres dar un aspecto más distinguido a tu deportivo, igual te interesa saber que hay infinidad de especialistas repartidos por todo el mundo, que ofrecen algunas llantas de lo más especiales para este y para muchos deportivos del mercado.

Luce su modelo FR7

Ferrada Wheels tiene su cuartel general en Houston, Texas, y ahora nos presenta este modelo FR7 equipado en este poderoso M8 Coupé Competition. Estas llantas forjadas están disponibles en versiones de tres piezas o sencillas, como es este caso. Además, Ferrada las ofrece en 20 y en 21 pulgadas.

En este caso concreto, el M8 Coupé Competition equipa 10,5 x 21'' delante y 12,0 x 21'' detrás, acabadas en color negro mate y equipadas con neumáticos Pirelli P Zero en medida 285/30 y 295/25 respectivamente.

Sobre su precio nada se sabe, pero ya te puedes ir imaginando que estará en consonancia con los 192.500 euros que este deportivo cuesta en España.