comscore

Arranca la temporada playera y este BMW M2 lo sabe

En España ya estamos cada vez más cerca del verano y comienza la temporada de playa para todos. Desde las personas, hasta los coches como el BMW M2 que parece ser el que más lo disfruta. Así se vio en un video en donde este modelo de la marca alemana muestra su mejor versión en la orilla con derrapes, como si estuviera andando normalmente en la calle y no en un ambiente completamente hostil para cualquier tipo de vehículo.

Sin ser un todoterreno, este deportivo no tuvo problemas para mostrar su rendimiento en el mar. No te vamos a mentir, los fanáticos de los automóviles nos pusimos nerviosos al ver hasta donde le llegaba el agua salada a este coche de lujo, pero rápidamente pudo salir sin mayores problemas y siguió realizando el famoso drafting sobre la arena demostrando su gran capacidad.

El BMW M2 puede contra el mar y la arena por su propulsión

El nuevo BMW M2 cuenta con una propulsión trasera, heredera de una larga tradición de deportivos puros. Esta configuración garantiza una experiencia de conducción dinámica y envolvente, sin importar el terreno como muestra el video. Tras un largo período de desarrollo, este modelo alemán se revela con una identidad propia, prometiendo convertirse en uno de los BMW más queridos por su deportividad y rendimiento.

Otra explicación de que puede hacer esto es su aspecto más musculoso y agresivo que sus predecesores, con pasos de rueda ensanchados y entradas de aire más prominentes, en donde salía el agua. A diferencia del resto de la gama Serie 2, el M2 exhibe un diseño de formas cuadradas y funcionales, evocando una estética retro que lo distingue como un auténtico deportivo de alto rendimiento.

¿Cuánto vale este BMW M2 en España?

¿Cuánto vale este BMW M2 en España?

El nuevo BMW M2, que llegó a España como sucesor del M2 original, manteniendo su esencia de deportivo puro y potente, pero con mejoras significativas. Tiene un precio que comienza en 91.250 euros. Se justifica al ver su motor de seis cilindros biturbo genera 460 caballos de fuerza, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Además, este modelo de la marca oriunda de Alemania ofrece un paquete opcional M Driver que aumenta la velocidad máxima a 285 km/h. La variante con cambio automático M Steptronic de ocho velocidades es aún más rápida, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Por un valor menor, puedes conseguir el M240i Coupé de 374 CV (70.050 euros) y el M240i xDrive con tracción total (83.250 euros).