comscore

Bentley Continental GT. Todo a punto

Estas son las últimas imágenes captadas del nuevo Bentley Continental GT. Nuestros compañeros de autogespot.nl han pillado 'in fraganti' a este deportivo rodando por la vía pública y con un meticuloso camuflaje encima. Por este motivo no es fácil sacar conclusiones definitivas del modelo que podría llegar al mercado a finales de 2017 o principios de 2018, aunque sí es seguro que incorporará una gran cantidad de detalles estéticos heredados del concept Speed 6.

Su aspecto parece más refinado, pero sin abandonar esa aureola deportiva vital en un vehículo de esta marca. Heredará la tracción total y la sofisticada suspensión adaptativa, y sabemos que verá la luz desde una nueva plataforma, denominada MSB, que también es utilizada por modelos de Porsche, como el Panamera.

Sistema híbrido enchufable

No hace falta ser un lince para saber que el futuro deportivo británico introducirá en esta nueva generación 'gadgets' de la firma alemana. De esta manera podría presumir del eficiente sistema híbrido enchufable que portan modelos como el mencionado Panamera o el Cayenne, pero sin abondonar las motorizaciones turboalimentadas de gasolina 4.0 V8 y el descomunal 6.0 W12, que en el caso de este último rondaría los 600 caballos de potencia (actualmente ofrece 575). Parece evidente que se mantendrá el cambio automático de ocho relaciones, aunque podría incorporar alguna mejora al respecto.

En las próximas semanas seguro que llegarán nuevas imágenes de este exclusivo modelo, más fieles en cuanto a su diseño definitivo y con datos técnicos más precisos, así que no dejéis de estar atentos a la web.