comscore

Audi SQ7. Digno del Capitán América

Los superhéroes de Marvel conducen vehículos Audi en la nueva película 'Capitán América: Guerra Civil'. Es la tercera entrega de esta saga y pese a que ya habíamos visto antes vehículos Audi en estas películas, nunca los habíamos visto en tanto número como en esta última entrega. El Audi prologue hace su debut en Hollywood como el automóvil del personaje de Pantera Negra/ TChalla, interpretado por Chadwick Boseman. Robert Downey Jr., quien interpreta a Tony Stark/ Iron Man, conduce una vez más un Audi R8, en esta ocasión un V10 plus Coupé. El personaje principal, el Capitán América, al que da vida el actor Chris Evans, tiene la oportunidad de darse algo más que un paseo en el nuevo Audi SQ7. Otros vehículos que aparecen durante la película son el nuevo Audi A4 y el Audi A7 Sportback.

Una forma más de expansión y visibilidad

La película de Marvel, 'Capitán América: Guerra Civil', se adapta perfectamente a la estrategia de la marca Audi, según explica Giovanni Perosino, responsable de Comunicación de Marketing de AUDI AG. «Esta película muestra tecnologías futuristas y otros recursos de gran alcance, incluyendo los vehículos de Audi, como el nuevo SUV de altas prestaciones, el Audi SQ7. Estos héroes legendarios, al igual que los modelos de Audi, demuestran liderazgo, alto rendimiento y pura diversión para los aficionados y espectadores de todo el mundo».

Además de la nueva película de Marvel 'Capitán América: Guerra Civil', los directores Anthony y Joe Russo también filmaron un exclusivo vídeo con la escena de la persecución que se muestra en la película en la que aparece el nuevo SQ7 de Audi y en el que Capitán America prueba de primera mano las bondades del nuevo SQ7 de Audi. El video lo podéis ver junto a esta noticia pero si sois más curiosos y queréis ver el concept de como se llevó el anuncio de comic a realidad o el nuevo trailer de la película, solo tenéis que entrar en esta página y disfrutar de su contenidoexclusivo.