comscore

Así es el primer BMW M3 Touring

BMW M GmbH incorpora una nueva variante de carrocería a su gama de modelos de altas prestaciones para el segmento premium de tamaño mediano.El primer BMW M3 Touring combina la sensación de estar en un auténtico con un carácter muy marcado deportivo y una practicidad aún mayor.

Su tecnología de propulsión se centra por completo en ofrecer un gran rendimiento gracias al motor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo de 510 CV, la caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y el sistema de tracción total M x Drive de la marca alemana.

Versatilidad y potencia en el BMW M3 Touring

La versatilidad del interior del primer BMW M3 Touring le confiere un nuevo carácter, añadiendo nuevas posibilidades a la experiencia ya las prestaciones típicas de un M perfecto para el uso diario. El nuevo sistema BMW iDrive, que incluye la pantalla curvada de BMW, aporta al habitáculo la más moderna tecnología de control/operación y conectividad.

La ofensiva de modelos de BMW M GmbH continúa en el año de su 50º aniversario con la incorporación de una cuarta variante a la gama BMW M3/M4 que se une al Berlina, al Coupé y al Cabrio.

La presentación mundial del BMW M3 Touring se ha celebrado estos días en el Festival de la Velocidad de Goodwood. Los pedidos del nuevo BMW M3 Touring podrán realizarse a partir de septiembre de 2022, meses antes del lanzamiento al mercado, que se realizará con el inicio de la producción del modelo en noviembre de 2022.