comscore

Aitana estrena coche

Desde que saltó a la fama después de su paso por ‘Operación Triunfo’, Aitana se ha convertido en un fenómeno como cantante y compositora y cuenta con miles de seguidores en redes sociales. Por eso, no es de extrañar, que Smart la haya elegido como embajadora de su smart #1, el SUV urbano con el que la marca se ha reinventado por completo.

Para el fabricante, Smart y Aitana son el mejor ejemplo de lo que se podría llamar «un binomio para mentes abiertas» y ambos comparten valores como la tolerancia, el respeto, la libertad o el compromiso o la importancia que ambos dan a la responsabilidad social y que está presente en todas las actividades que llevan a cabo.

La asociación con Aitana como embajadora del smart #1 supone el primer acuerdo de este tipo que alcanza la marca y que, según explican, será clave en la estrategia para posicionar a este vehículo como un modelo premium, no solo a nivel nacional, sino también internacional. «Tanto la marca Smart como Aitana han cautivado en pocos años el mercado nacional y esta alianza pone énfasis en acelerar su proyección internacional», añaden.

Los tres universos que unen a Aitana y Smart

Para la marca, la colaboración con Aitana se expresa a través de tres ámbitos distintos. El primero es el denominado universo “High End“, en el que destacan los valores premium que evoca la estética de la moda como forma de expresión de la artista, en unión con la cuidada línea de diseño sin aristas del smart #1.

En el segundo universo, “Electryfiying”, se retrata a la artista en plena actuación disfrutando de su momento más electrizante y poniendo en valor al smart #1 como vehículo eléctrico que se recarga con esa energía magnética que genera la cantante en sus conciertos.

En el tercer universo, “Open minded”, se aprecia el valor que ambas marcas comparten con una mente abierta hacia la sostenibilidad y la búsqueda de un futuro mejor.

“La esencia de Smart siempre ha sido sorprender con conceptos no convencionales que respondan a los desafíos de la movilidad urbana. Con nuestro acuerdo con Aitana, seguimos reforzando la madurez del espíritu de Smart de los últimos 25 años. Reconocemos en Aitana los valores de marca que hacen inconfundible a Smart, ha dicho Alberto Olivera, CEO de la marca en España.