comscore

La 33 de Alonso y Canadá: el binomio que podría hacerse realidad este fin de semana

¿De qué va la noticia que os traemos a todos los lectores?, pues de: la 33 de Alonso y Canadá: el binomio que podría hacerse realidad.

Existen ciertos motivos para que nos podamos ilusionar con la 33 y es que se están dando nuevas mejoras de Aston Martin.

Hay que tener en cuenta que existe una previsión de lluvia además buenas actuaciones acerca de que Fernando Alonso pueda quitarle el Gran Premio a Red Bull.

Así que sigue leyendo este artículo porque os vamos a contar mucho más porque queremos que estéis bien informados.

En busca de la 33 y no se cansará porque quiere conseguirlo

En el circuito de Gilles Villeneuve se va a acoger una prueba totalmente nueva referente al mundial de la Fórmula 1 y será el Pirelli GP de Canadá.

A día de hoy el país está viviendo un tanto asolado debido a que se están produciendo muchos incendios que no paran de expandirse a los Estados Unidos.

En lo que respecta a la región de Quebec y de Montreal, que es donde se encuentra ubicado el circuito Gilles Villeneuve, hay muchos focos.

Y es más, cada uno de estos focos no para de causar miles de problemas a todas las autoridades de Canadá.

Pero no os preocupéis ya que no tiene pinta alguna de que la realización del GP de Canadá llegue a peligrar y es que los focos que son grandes están en Montreal.