miércoles, 5 octubre 2022

La empresa de alquiler de coches eléctricos Ufodrive desembarca en España

La empresa de alquiler de coches eléctricos Ufodrive llega a Madrid, concretamente a la Plaza de Colón, donde ofrece un servicio inmediato de alquiler de vehículos eléctricos las 24 horas del día, los siete días de la semana. Se trata de un servicio totalmente digital, que se gestiona a través de una aplicación en el móvil

Entre los modelos que se podrán elegir en alquiler se encuentran el Tesla Model 3, Model S, Model Y, el Volkswagen ID.3, ID.4 e ID.5, Polestar 2, Hyundai Kona EV o Cupra Born.

Los coches se pueden alquilar por un día, una semana… o también existe la posibilidad de contratar un servicio a más largo plazo (con todo incluido, incluso la carga) y realizar un pago mensual.

El alquiler se realiza de forma digital en solo tres pasos y en cuestión de minutos y, al finalizar la operación, el sistema te informa de los árboles que plantará la marca con tu decisión de moverte en un eléctrico.

Además de su llegada a Madrid, Ufodrive opera ya en San Francisco (Estados Unidos) y en más de veinte localizaciones en toda Europa, incluyendo Londres, París, Berlín, Fráncfort, Ámsterdam y Dublín, y cuenta con planes de expansión enotras ciudades españolas.

Recientemente, Ufodrive ha logrado el premio Gold Stevie Award en la categoría de ‘Empresa del Año – Transporte’, en la edición número 19 de los premios International Business Awards y ha sido preseleccionada para dos premios nacionales de sostenibilidad.