Renault Mégane R.S. TC4. La nueva bestia francesa de 360 CV
PARA LOS TRACK DAYS

Renault Mégane R.S. TC4. La nueva bestia francesa de 360 CV

La historia de los coches de circuitos de Renault Sports Cars continúa con este espectacular TC4, que combina la experiencia de RS Performance con la del equipo Vukovic Motorsport, inscrito en WTCR con el Mégane R.S.

Pablo García

6 de Octubre 2020 20:00

Comparte este artículo: 0 0

El nuevo Mégane R.S. TC4 está basado en el Mégane R.S. de calle, pero adopta grandes cambios, como un kit de carrocería completo que mejora la aerodinámica, un motor más potente que alcanza los 360 CV, un turbo de mayor tamaño, un escape rediseñado y una refrigeración optimizada.

También se ha modificado el chasis, que ahora cuenta con suspensiones regulables, frenos reforzados y, como el Mégane Trophy-R, ha sufrido una conversión a dos ruedas directrices para aligerarlo y lograr un aspecto más racing.

Este TC4, que ha sido desarrollado para ofrecer una impresionante sensación de adrenalina y velocidad en circuitos, cuenta con modificaciones estéticas que le hacen acercarse lo más posible a un coche de carreras. Las vías se han ensanchado considerablemente y ahora se montan unas llantas OZ Racing en color oro, así como un alerón en la parte trasera.

Para unos pocos afortunados

Vukovic Motorsport ya está trabajando para lanzar una serie limitada de tan solo 30 unidades, una serie muy exclusiva personalizable bajo demanda. El TC4 verá la luz en la segunda edición de los R.S. Days Francia que se celebrará en Le Castellet los días 3 y 4 de octubre.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon