viernes, 9 diciembre 2022

Se disparan las solicitudes de renting ante la falta de stock de vehículos para compra

Las empresas de renting han visto aumentar las cifras de solicitudes de vehículos durante los últimos meses por parte de todo tipo de usuarios, tanto empresas y autónomos como particulares.

Esta alternativa a la tradicional compra de vehículos ha sido la solución para encontrar un vehículo nuevo disponible que ha permitido a muchos usuarios contar con un coche con las últimas innovaciones listo para usar.

El renting de Vamos ofrece los últimos modelos del mercado y unas cuotas que harán que esta opción sea la preferida a la hora de cambiar nuestro vehículo, al ser más rentable que la compra de un coche nuevo y con múltiples servicios incluidos en la cuota.

El renting se plantea como la solución para encontrar vehículo para empresas, autónomos y particulares

Estos últimos meses el mundo del motor ha estado marcado por la falta de stock y la interrupción en la cadena de suministro que ha causado que los distintos fabricantes no cuenten con vehículos suficientes para satisfacer la demanda.

Esto unido a la subida de precios ha encarecido la compra de vehículos y tanto empresas como autónomos y particulares han encontrado en el renting la solución perfecta para controlar sus gastos sin tener que renunciar a la comodidad de disponer de un vehículo para su uso.

De esta forma y sin necesidad de desembolso de entrada los usuarios han podido ver cubiertas sus necesidades de transporte al contar con una amplia gama de vehículos disponibles gracias al renting, entre los que elegir el modelo que más se adapta a sus necesidades y presupuesto.

Así, sin necesidad de renunciar a contar con nuestro propio vehículo, con un coche de renting podremos movernos cómodamente por la ciudad, llegar hasta nuestros clientes o viajar por carretera con la tranquilidad de que contamos con un coche que lleva las últimas mejoras del mercado en cuanto a extras y seguridad.

Esto ha hecho que el renting se haya convertido en una realidad cada vez más demandada y que más personas eligen a la hora de renovar su vehículo.

Todas las ventajas que ofrece optar por un renting al cambiar de vehículo

El renting de vehículos ofrece una serie de ventajas frente a la compra que hacen que esta opción sea una alternativa muy rentable

La primera gran ventaja es que no es necesario realizar un gran desembolso inicial, pues no hay cuota ni gastos de entrada, sino que sólo nos tendremos que preocupar por las cuotas mensuales de nuestro vehículo de renting.

Además no sólo ahorraremos en el precio del vehículo sino que veremos cubiertos una serie de gastos y servicios adicionales como mantenimiento y revisiones, seguro del vehículo, inspecciones como ITV y tasas o impuestos.

De esta forma tan sólo nos tendremos que preocupar por nuestro gasto en la cuota mensual y el consumo de combustible, sin sorpresas ni gastos extra que tendríamos que pagar en caso de haber optado por la compra del vehículo en lugar del renting.

Al finalizar el contrato podremos renovar nuestro renting accediendo así a nuevos modelos y mejores vehículos que incorporarán las últimas innovaciones técnicas, lo que nos da la oportunidad de estrenar coche cada pocos años y disfrutar así al máximo la experiencia de conducir.

Y todo ello con la ventaja para empresas y autónomos de poder deducir fiscalmente las cuotas de renting del vehículo si lo utilizamos en nuestro negocio, lo que hace que sea una opción con múltiples ventajas.

En definitiva, el renting se plantea como una solución económica y atractiva a la situación actual ante la falta de vehículos, con una amplia variedad de coches disponibles para encontrar el vehículo perfecto para nosotros.