miércoles, 6 julio 2022

Lexus LC 500 Cabrio HOKKAIDO. Exclusivo no, lo siguiente.

Llega a España el nuevo Lexus LC 500 Cabrio HOKKAIDO, una edición limitada disponible en color blanco con tapicería negra con detalles en rojo. Presenta el techo retráctil color rojo, exclusivo para esta edición, e incluye un equipamiento exclusivo denominado Pack Black, que contempla detalles en negro en la parrilla frontal, paragolpes frontal, en faros, lavafaros y pilotos traseros.

Este modelo de la marca japonesa toma su nombre y su espíritu de la isla de Hokkaido, en el norte de Japón. Famosa por sus volcanes, también es el hogar del campo de pruebas Lexus Shibetsu, donde se desarrollaron a la perfección vehículos increíbles, como el superdeportivo LFA. El LC también fue meticulosamente afinado allí por los conductores maestros Takumi de Lexus.

La serie limitada LC 500 Cabrio HOKKAIDO solo está disponible en Blanco Nova, y cuenta con llantas de 21 pulgadas y una parrilla exclusivas, faros Led y luces traseras ‘afterburner-style’. Además el techo presenta una llamativa tela en color rojo. Cuenta con el exclusivo Pack Black, con detalles en negro en la parrilla frontal, paragolpes frontal, en faros, lavafaros, faros traseros y llantas con un diseño de 5 radios cromadas en gris oscuro.

Detalles exclusivos del Lexus LC 500 Cabrio HOKKAIDO

Además, la coordinación de color del techo retráctil en color rojo con el interior es una clave de diseño que da al LC Cabrio HOKKAIDO una atmósfera altamente extraordinaria que enfatiza el lujo. En conjunto con acabados en color rojo, esta edición limitada tiene tapicería de cuero semianilina en los asientos delanteros y tapicería cuero tahara en los asientos traseros. Y para darle un toque único incluye una placa de edición especial con el número de serie.

Además cuenta con detalles exclusivos como son un reloj analógico con acabados en rojo, la exclusiva placa de Edición Especial HOKKAIDO y umbrales de puerta Lexus Edición Limitada.

Este vehículo recurre a un motor de gasolina V8 de 5.0 litros que ofrece una potencia de 477 CV. Su aceleración lineal, conducción y frenado son dignas de un deportivo de raza. El LC 500 Cabrio HOKKAIDO tiene un precio de 161.500 euros.