comscore

Nissan Navara Trek-1º. Versión limitada

El Nissan Navara se hace más exclusivo gracias a la edición limitado Trek-1º que la marca japonesa ha presentado en el Salón de Bruselas. Una edición que se ha comenzado a vender en Bélgica y que posteriormente llegará al resto de mercados europeos. Son solo 1.500 unidades, las que se construirán para esta versión especial del pick up fabricado en Barcelona para todo el mundo y que fue elegido pick up internacional del año 2016.

Para la versión Trek-1º Nissan ha decidido dotar al Navara con un equipamiento especial que refuerza su imagen y también sus posibilidades dinámicas. Así, este Navara incorpora barras protectoras negras, faros LED, llantas de aleación negras de 18 pulgadas y un divisor de la plataforma de carga con cubierta de serie. Está fabricada en plástico de alta calidad y cuenta con acabados en negro o blanco. Va unida al Navara mediante una bisagra y se levanta gracias a un montante que funciona con gas situado a cada lado.

Equipamiento exclusivo

Esta versión está  basada en la versión Doble Cabina con acabado Tekna. Y además, puede añadir, en opción, equipamiento exclusivo en su interior para hacerlo más confortable y refinado. Por ejemplo, asientos de piel, asientos delanteros calefactados y asiento del conductor con ocho posiciones de ajuste. Y otras opciones más funcionales coo el techo solar eléctrico, barra de remolque, bloqueo diferencial y rueda de repuesto de tamaño normal.

Esta versión limitado se ofrecerá en dos colores, el nuevo Pearlescent White y el Black Metallic. Y está disponible con los dos motores de la gama del Navara. Se trata del motor 2.3 turbodiésel biturbo con 160 o 190 caballos. Está disponible con cambio manual de 6 velocidades en ambas versiones o cambio automático de 7 relaciones para la variante de 190 caballos. Y la tracción total es de serie en toda la gama.

Otras características del Navara se mantienen, como la suspensión trasera multi-link, el sistema anti-colisión frontal, el control dinámico del vehículo, el sistema de control de descenso y arranque en pendiente. Y también cuenta con el NissanConnect con navegación por satélite y radio digital DAB, cámara de visión trasera 360º, sensores traseros de aparcamiento y faros delanteros LED.