comscore

Hamann Range Rover Evoque Convertible. Aún más exclusivo

Puede que a día de hoy, el Range Rover Evoque Convertible sea uno de los vehículos más exclusivos que puedes adquirir, pues la idea de combinar en un mismo vehículo un todoterreno y un descapotable es bastante peculiar. Ahora bien estas combinaciones suelen salir caras, pues el más barato arranca en nada menos que 54.900 euros.

Desde el punto de vista de Hamann

Pero si tu Range Rover Evoque Convertible no te parece lo suficientemente especial, siempre puedes recurrir a los servicios de un especialista como es el alemán Hamann, quien también ofrece un sinfín de componentes para personalizar cualquier otro modelo de Land Rover.

Para estos Evoque Convertible ha ideado nuevos paragolpes, que le aportan un toque bastante contundente, destacando los nuevos terminales de escape posicionados en la parte central del trasero. También hay una suspensión que rebaja su altura libre al suelo y estas llamativas llantas de 22 pulgadas, que están disponibles en tres acabados diferentes, pero siempre equipadas con unos neumáticos 265/35.

También más potencia

Hamann también ha pensando en los motores de estos Evoque Convertible y para todos ellos hay nuevas centralitas electrónicas que ofrecen mejoras en cuanto a potencia y par motor. Gracias a ello, los TD4 pasan de 150 a 180 CV y de 380 a 460 Nm. Si lo hemos adquirido con el propulsor SD4 su potencia pasa de 180 a 210 CV, mientras que su par motor pasa de 420 a 480 Nm. Si por el contrario nos hemos decidido por su mecánica de gasolina, el 2.0 Si4, gracias a las mejoras que ofrece Hamann, pasa de 240 a 260 CV y de 340 a 395 Nm.