comscore

Conductor, opina sobre tu coche

La relación con tu coche es algo muy personal. En ocasiones, muy placentera, otras veces llena de problemas. En algunos aspectos lo dejaríamos todo como está y en otros cambiaríamos por completo. 

¿Cuál es tu coche?, ¿estás contento con él?, ¿cómo fue el proceso de compra?, ¿lo recomendarias?, ¿te atienden correctamente en el concesionario?, ¿qué cambiarías de tu coche?, ¿qué es lo que más te gusta y lo que menos de él?… Son tantos los factores que influyen en el grado de satisfacción que cada uno tenemos con nuestro coche y con el sector del automóvil en general, que en Motor16 nos hemos asociado con Experteye para poner en marcha en España Driver View la mayor encuesta a nivel europeo sobre usuarios del automóvil. 

Encuesta europea

DriverView, la opinión de los que conducen, pretende recoger todas vuestras opiniones, comentarios, quejas, cosas a mejorar en la relación con el coche, desde el momento mismo de su compra hasta todos los detalles de su uso diario: si el mantenimiento se hace en taller oficial, si estamos satisfechos con su consumo o sus prestaciones, con su fiabilidad, si la atención al cliente de la marca es correcta… Queremos que evaluéis al concesionario donde lo comprásteis y el taller donde hacéis el manteinimiento; que nos habléis del servicio postventa, la financiación… En definitiva, vuestra historia con vuestro coche.

Para ello, os invitamos a participar en esta exhaustiva encuesta que analizará a nivel español lo que DriverView ya está haciendo en otros países europeos como Reino Unido, Francia, Italia y muy pronto en Alemania y otros países. Son aproximadamente 10 minutos y todos los participantes recibiréis un resumen con los resultados de este estudio.

Participa aquí