comscore

20.850 euros costará el Kia Ceed en Reino Unido

En el pasado Salón de Ginebra era presentado este nuevo Kia Ceed, un compacto que además de estrenar nombre al perder su característico apostrofe, sumaba lo último en tecnología, equipamiento…

Pues todavía queda bastante tiempo para que este nuevo Kia Ceed aterrice en España, mientras que a Reino Unido va a llegar el próximo 1 de agosto. Para ir calentando motores, los chicos de la firma coreana han confirmado el precio de partida que este compacto va a tener allí, que será de 18.295 libras, el equivalente a 20.850 euros.

Más barato que Focus o Golf

Puede parecer algo subido de tono, pero para que te hagas una idea son 2.100 euros menos que lo que allí cuesta un Ford Focus más asequible o 51 euros menos que el Volkswagen Golf de 'acceso'. Aún así el precio del Ceed es 1.480 euros superior al de un Renault Mégane de acceso.

Este Kia Ceed apostará por el corazón 1.0 T-GDI de gasolina, el cual proporciona 120 CV de potencia, pues recuerda que también estará disponible con un 1.4 T-GDI de 140 CV, además de con dos mecánicas diésel 1.6 CRDI.

Pocos más detalles se tienen, salvo que al igual que sucederá en España, llegará con carrocería de cinco puertas y familiar, además de que va a estar disponible con cuatro niveles de equipamiento…

Lo que ya se sabía era que este nuevo Kia Ceed estará fabricado en la planta de Zilina en Eslovaquia.