comscore

Aston Martin Vantage Roadster GT12. Será real

El pasado mes de junio, Aston Martin nos sorprendia con la última creación de su división Q, que se encarga de realizar los productos más exclusivos. La marca británica había creado, para un cliente muy especial, un Vantage Roadster GT12. Una sola unidad para garantizar la máxima exclusividad y cuidado por el detalle.

Pero parece que este modelo ha sido acogido con entusiasmo por los aficionados de la marca inglesa, porque hemos descubierto un prototipo rodando en pruebas en el circuito de Nürburgring, lo que indica que la exclusiva marca británica ha decidido lanzarlo al mercado, aunque sea en una edición limitada. Y para ello tiene que probarlo adecuadamente.

600 caballos de potencia

Nuestros compañeros de CarPix lo han fotografiado no solo en los alrededores del trazado alemán, sino también dentro del trazado, haciendo pruebas a alta velocidad. Y lo hemos podido ver tanto descapotado, como con la clásica y exclusiva capota de lona puesta.

Debajo de su capó este roadster podría contar con un motor V12 de 600 caballos con 625 Nm de par máximo, Todo ello gestionado por una caja de cambios automática de 7 relaciones.