sábado, 13 agosto 2022

El Dacia Spring se apunta a los eSports

Dacia celebra el primer aniversario del Spring proponiendo a sus seguidores más jóvenes participar en un torneo de E-Sports en el videojuego ‘Rocket League personalizando este modelo para que sea lo más eléctrico posible.

Dacia Spring.

El campeonato Dacia Spring Electric Tournament se celebrará del 5 al 24 de abril y para participar los gamers tendrán que formar equipos de tres personas. La idea es que personalicen su Dacia Spring con elementos eléctricos y después competirán en varias partidas.

Rondas de juego y premio final

Habrá nueve rondas de juego y cuatro de ellas serán retransmitidas y comentadas por Rocket Baguette, el colectivo de comentaristas oficiales del videojuego en Francia, con una media de 13 millones de espectadores en todo el mundo. Las partidas también se podrán seguir en los canales de Twitch de los participantes. Al final de la competición, los miembros del equipo ganador recibirán un premio de 5.000 euros cada uno y tendrán la posibilidad de probar un Dacia Spring durante cuatro semanas.

Un mapa Dacia Spring Electric

Dacia ha creado esta acción para este grupo de edad porque, según sus datos, en Francia, por ejemplo, el grupo de edad de 18 a 49 años representa un 20% más de compradores del modelo Spring que de otros modelos de la marca.

Dacia también ha desarrollado un mapa dedicado por completo a este modelo y en el que los jugadores puedan entrenar mientras intentan conseguir la mayor puntuación. El mapa ha sido diseñado por dos gamers expertos: el jugador @Lethamyr, especialista en la creación de mapas y con más de 1.400 millones de seguidores, y el diseñador de juegos @Gidek, uno de los creadores de mapas más reconocidos.