comscore

Volkswagen Up! GTI. Personalizado por Vilner

Gracias a un motor con garra, un sonido intenso, una suspensión firme, un exterior deportivo y su tapicería Tartán o a cuadros, el Up! GTI es uno de los coches de ciudad más atractivos que podemos encontrar en el mercado.

Motor16

Imitando el Up! GTI de Milltek

Sin embargo, el dueño de este quería que el suyo tuviera un aire distinto, un toque especial. Esto le llevó a contactar con los expertos de Vilner para proponerles hacer de su Up! GTI un coche más personal. El dueño había visto lo que había hecho Milltek con el mismo coche y les pidió a los preparadores rumanos (Vilner) que hicieran algo muy parecido a esto.

El resultado es una carrocería exterior que combina el color negro y el rojo con la pintura blanca del coche y con el número 21 adornándolo todo, ya que es un número personal del cliente.

En el interior, Vilner no se ha pasado de la raya como suele ser habitual en ellos, y el habitáculo luce de manera especial con la tapicería Tartán, los insertos en tela gris, los detalles en rojo, los logos GTI…

Motor16

Lo que no han tocado para nada ha sido el motor, sigue contando con su 1.0 TSI de 115 caballos, potencia que se envía al suelo mediante un sistema de tracción delantera y una caja de cambios manual de seis relaciones.