comscore

40 años creciendo y cosechando éxitos

La empresa fue fundada en octubre de 1977 en Santa Fe (Granada) por Juan Antonio Gil. Su gran dedicación por la automoción, en las actividades de venta y posventa, la han convertido en un referente del sector en Granada. En la actualidad cuenta con 60 empleados y unas instalaciones de 11.000 metros cuadrados que se ubican en Pulianas (Granada), en las que destaca el icónico edificio ¿light house?.

Durante estos 40 años han realizado 30.000 ventas de automóviles y más de 280.000 vehículos han sido reparados. Además, han recibido numerosos premios que avalan su trayectoria como:

– Diamond Pin Gerencia en 2000 y 2005.

– Golden Pin Dirección de Ventas en reconocimiento a los logros y éxitos alcanzados para Volkswagen en octubre 2011.

– Mejor asesor comercial de la Red Volkswagen España 2013-2014 (Número 1).

– Quality Award 2010.

– Taller Certificado Best Of 2014 y 2016.

– Premio Nacional de Orientación Integral de Accesorios.

Gilauto, que desde 2016 también es Servicio Oficial Posventa de Audi, ha sido partícipe del desarrollo económico que ha vivido Granada durante las últimas décadas y conmemora su 40 aniversario con una completa agenda de eventos, concursos y encuentros con medios y personalidades. Por mencionar algunos, se realizarán en sus instalaciones programas en directo de las emisoras Cadena Ser, Cadena Cope y Onda Cero; actividades con los miembros de la Cámara de Comercio de Granada; patrocinios de eventos deportivos y culturales; concursos en sus redes sociales o acciones especiales durante la presentación de los modelos de Volkswagen Arteon, Tiguan Allspace, Nuevo Polo y T-Roc.