Un Bugatti Chiron en la muñeca gracias a Jacob & Co
257.142 EUROS

Un Bugatti Chiron en la muñeca gracias a Jacob & Co

¿Te gustaría llevar un Bugatti Chiron en miniatura a todas partes? Esto es lo que han hecho en Jacob & Co con este espectacular reloj Bugatti Chiron Tourbillon.

Santiago Casero

19 de Abril 2020 20:00

Comparte este artículo: 12 6

Este exclusivo cronógrafo de lujo se ha desarrollado durante más de un año y cuenta con una réplica en miniatura y fabricada en cristal de zafiro del famoso motor W16 de Bugatti en el interior de su esfera. Este pequeño motor puede además moverse y cuenta con 16 pequeños pistones que realizan su movimiento.

Se activa pulsando la corona que se encuentra más a la derecha y este dura aproximadamente 20 segundos. Puede ser activado 3 veces antes de necesitar ser recargado. Además, cuenta también con dos pequeños turbos en los laterales que giran y unos muelles que suspenden toda la estructura en los cuatro lados y que actúan imitando la suspensión del Chiron. Incorpora incluso con una pequeña forma que imita la parrilla del coche.

El reloj está terminado en titanio y puede elegirse el color de los muelles, además de otros elementos para una completa personalización.

Jacob & Co tan solo fabricará 250 unidades y cada uno de ellos tiene un precio de 280.000 dólares (257.142 euros).

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon