comscore

Toyota Aygo x-style. Nueva edición especial con un diseño único

Cada cierto tiempo Toyota actualiza la gama Aygo. En esta ocasión lo hace con el lanzamiento de la nueva edición especial Toyota Aygo x-style, un modelo que se posiciona como tope de gama, destacando por su diseño único y por su equipamiento específico.

El nuevo Toyota Aygo x-style, que llega con una carrocería en color x-gris oscuro, cuenta con elementos de diseño únicos, como su techo retráctil x-sky en color magenta, unas llantas de diseño x-style de 15 pulgadas, carcasas de los retrovisores en magenta o vinilos en los paragolpes.

1 hk1cBzNtPH8ao Motor16

En su interior también está el color magenta como protagonista. Las salidas del sistema de climatización, los pespuntes de la tapicería o el pomo del cambio vienen en este color. Además, la consola central y el salpicadero son de color negro.

El Toyota Aygo x-style, que reemplaza al Aygo x-wave, ya está disponible en nuestro país por 12.950 euros.

Otras novedades

Esta no es la única novedad en la gama Aygo. La variante 3 puertas reduce su gama a un único acabado (x-play) y también ahora todas las versiones incorporan de serie el conjunto de sistemas de ayuda a la conducción y seguridad Toyota Safety Sense.