Smart ForCops. Un ForTwo para la policía de Nueva York
HABRA 250 UNIDADES

Smart ForCops. Un ForTwo para la policía de Nueva York

La policía de Nueva York tiene nuevos integrantes, pues se acaban de entregar 100 ejemplares del Smart ForCops, una versión de los Smart ForTwo ideadas para patrullar la gran manzana.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

23 de Octubre 2016 15:12

Comparte este artículo: 19 0 0

La policía de Nueva York tiene un nuevo compañero para patrullar las congestionadas calles y avenidas de la gran manzana, de forma que el particular scooter de tres ruedas empleado hasta la fecha pasará a ser una cosa del pasado. Por cierto, los nuevos coches patrulla cuentan con aire acondicionado, elemento del que carecen los mencionados scooter.

Se entregarán 250 unidades

Hablamos de este singular Smart ForCops, una versión que toma la base del conocido Smart ForTwo, pero que cuenta con una decoración exterior que lo hace inconfundible respecto al resto. También se añade un equipo rotatorio de iluminación en el techo, radio y algún que otro detalle vital para cumplir con sus funciones de vehículo patrulla.

La policía de Nueva York reemplazará su flota de scooter de tres ruedas por estos llamativos Smart ForCops. Entregarán 250 ejemplares y los 100 primeros ya patrullan las concurridas calles y avenidas de la gran manzana.La policía de Nueva York reemplazará su flota de scooter de tres ruedas por estos llamativos Smart ForCops. Entregarán 250 ejemplares y los 100 primeros ya patrullan las concurridas calles y avenidas de la gran manzana.

Smart y la ciudad de Nueva York llegaron a un acuerdo para adquirir nada menos que 250 unidades de estos Smart ForCops y los 100 primeros ejemplares ya se han entregado. Todos ellos contarán con el propulsor 0.9 Turbo de tres cilindros, una mecánica que proporciona 90 CV de potencia y un par motor de 135 Nm. Se asocia a la conocida transmisión automática Twinamic, de forma que se mejora exponencialmente la comodidad en la conducción urbana, el área de actuación de todos estos Smart ForCops.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16