comscore

Skoda, un año más en la Vuelta al País Vasco

La gama SUV de Skoda, compuesta entre otros por el Karoq y el Kodiaq, y los familiares de la familia Octavia y Superb son los modelos que componen la flota de 25 vehículos que Skoda ha cedido a la organización de la Vuelta Ciclista al País Vasco.

La marca colabora un año más con esta carrera, que se disputará entre el 5 y el 10 de abril, comenzando con una contrarreloj de 13,9 kilómetros en Bilbao y finalizando con la subida al Santuario de Arrate. La etapa reina de la Vuelta coincide con esta última jornada, con siete puertos de montaña en una distancia de poco más de 100 km.

1 VmFatNsWo4c21 Motor16

Coche oficial hasta 2023

Skoda es vehículo oficial de numerosas competiciones ciclistas, entre ellas la Vuelta Ciclista a España y el Tour de Francia, carreras de las que será patrocinador y suministrador de la flota de coches hasta 2023.

Recientemente, la marca también ha estado presente en el centenario de la Volta a Catalunya, donde el Enyaq iV, el primer SUV 100% eléctrico de Skoda, ha sido uno de los modelos que han acompañado a los ciclistas. La marca cedió 26 coches en esta competición.