comscore

Skoda Kodiaq. El modelo revisado llega el 13 de abril

Aunque parezca que lleva poco entre nosotros para una revitalización, lo cierto es que el Skoda Kodiaq aterrizó en el mercado hace ya 5 años; en 2016, por lo que es el momento justo para que se someta a un lavado de cara de mitad de ciclo.

1 uRNHY7v8FcPao Motor16

Los cambios

El renovado modelo será presentado el próximo 13 de abril por la firma checa, y aunque los cambios no son una revolución, sí que ayudan a modernizar un coche que ya tiene un lustro. Entre los elementos que encontramos cambiados destacan un capó rediseñado, una parrilla más ancha, luces LED más estrechas, con las antiniebla justo debajo y algunos detalles en aluminio, entre otros.

En la zona posterior también sufre cambios el Kodiaq, siendo lo más llamativo la sustitución del logo por las letras 'Skoda' en el centro del portón.El emblema de Kodiaq cambia de lado, pasa del derecho al izquierdo, las luces son más estrechas y el alerón del techo parece ligeramente más grande.

2 uRNHY7v8FcPao Motor16

Lo que no ha dejado ver la compañía ha sido el interior de este modelo, aunque se espera que llegue con nuevas tapicerías, molduras y acabados, y quizá con un nuevo sistema de infoentretenimiento o un cuadro de instrumentos digital más moderno.

Por último, en cuanto a sus motores, seguro que algún cambio habrá, pero serán menores.