Cambiar de coche, el renting de moda que triunfa en Italia con Leasys Carcloud
Servicios de Suscripción

Cambiar de coche, el renting de moda que triunfa en Italia con Leasys Carcloud

Año y medio después del inicio de la experiencia, el primer servicio de suscripción de automóviles de Italia sigue en crecimiento, aumentando tanto su número de clientes como su gama de fórmulas activas.

Guillermo López

Guillermo López

1 de Abril 2021 11:00

Comparte este artículo: 0 0

Hace 18 meses, CarCloud llegaba al mercado del automóvil en Italia. Leasys, la compañía de renting y financiación de automóviles del entonces grupo FCA, hoy Grupo Stellantis, daba un paso al frente y creaba el primer servicio de suscripción de automóviles con una amplia oferta de servicios disponibles para sus clientes.

Servicios basados en la flexibilidad, la digitalización, la conectividad.... Leasys ofrecía para una amplia variedad de vehículos de todos los segmentos de las diferentes marcas del Grupo FCA un servicio 100 por cien digital que permitía a sus clientes cambiar de vehículo en cualquier momento y lugar.

Suscripción a través de Amazon

Mediante un bono de Amazon,renovable todos los meses, los clientes activan su servicio de movilidad mediante suscripción de automóviles, sin límite de tiempo ni penalizaciones y disponiendo de todos los servicios necesarios para conducir con total tranquilidad

18 meses después de su lanzamiento comercial, CarCloud ya cuenta en Italia con 15.000 suscriptores y hasta 10 posibles opciones de suscripción diferentes para sus clientes. Mediante un sistema de contratación y de gestión completamente online, los clientes pueden acceder a una suscripción mensual con una gran variedad de vehículos y paquetes de suscripción entre los que elegir, lo que ha convertido a CarCloud en estos 18 meses en una fórmula de movilidad muy demandada especialmente por clientes particulares y autónomos.

Permite cambiar de coche en cualquier momento

Por el momento 10 son los paquetes de suscripción lanzados por Leasys CarCloud. Cada uno de ellos permite a los clientes alquilar la gama completa de vehículos incluidos y cambiar de coche en cualquier momento, en cualquiera de las tiendas de movilidad que el programa Leasys ha abierto por toda Italia.

Los servicios de suscripción son renovables mensualmente y hasta por doce meses de duración , aunque sin ningún tipo de sanciones o penalizacionespor cancelación anticipada. La suscripción cubre 1.500 km mensuales e incluye todos los servicios necesarios para conducir con absoluta tranquilidad: seguro de responsabilidad civil, cobertura de accidentes y antirrobo, mantenimiento rutinario y no rutinario, así como otros servicios adicionales en función del paquete de suscripción adquirido. La suscripcion se puede activar fácilmente a través de un cupón en Amazon. Una vez que el cliente ha elegido el paquete que mejor se adapta a sus necesidades, solo tiene que entrar en www.carcloud.leasys.com, reservar un coche y empezar a conducir con total libertad.

10 paquetes exclusivos

Desde su lanzamiento en octubre de 2019, la familia CarCloud ha estado agregando paquetessiempre nuevos, diseñados para todo tipo de necesidades de movilidad. Un ejemplo son las últimas fórmulas creadas, que combinan rendimiento deportivo y estilo made in Italy: CarCloud Stelvio & GiuliaQuadrifoglio, que ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio y un StelvioQuadrifoglio, mientras que para aquellos que buscan lujo y deportividad en la movilidad existe la fórmula exclusiva premium CarCloud Collection,que permite a los clientes conducir dos modelos Maserati en suscripción: Levante y Ghibli. Además, llama la atención el reciente paquete CarCloud Urban Style, una suscripción que pone a disposición del cliente tres coches urbanos: Peugeot 208, Citroën C3 y Opel Corsa.

También hay paquetes dedicados a la movilidad sostenible y eléctrica: desde el exclusivo CarCloud Electric, dedicado al eléctrico New 500, hasta el CarCloud City Hybrid, con Fiat 500 Hybrid, Fiat Panda Hybrid y Lancia Ypsilon Hybrid, y CarCloud Renegade & Compass 4xe plug-inn híbrido con los Jeep Renegade 4xe y Jeep Compass 4xe. Todos los automóviles incluidos en estas tres fórmulas ecológicas están equipados con un cable de carga para el hogar y se pueden recargar sin costo en una de las Leasys Mobility Stores debidamente equipadas.También hay suscripciones diseñadas para la movilidad urbana: CarCloud CityPlus, con los Fiat 500,Fiat Panda, Fiat Panda Cross y Lancia Ypsilon. CarCloud Metropolis Plus, con Fiat 500L, Fiat 500X, Fiat Tipo 5porte y Station Wagon, y CarCloud Nuevos Stelvio & Giulia,con Alfa Romeo Giulia y Alfa Romeo Stelvio. Para las necesidades profesionales diarias está CarCloud Pro, protagonizada por las dos icónicas furgonetas Fiat Professional, Fiorino y Doblò.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Sigue Motor16
Salon