El Skoda Octavia 2019 nos muestra su interior
FOTOS ESPIA

El Skoda Octavia 2019 nos muestra su interior

Skoda continúa con las pruebas del Octavia, el modelo de mayor éxito de su historia. En estas nuevas fotos espía hemos descubierto cómo va a ser por dentro.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

17 de Julio 2019 18:00

Comparte este artículo: 30 3

El proceso de desarrollo de la nueva generación del Skoda Octavia sigue cumpliendo plazos. La berlina checa, que hemos podido ver ya en varias ocasiones aparece con un camuflaje exterior que parece no tapar muchas cosas; pero a la hora de la verdad, si uno se fija, te das cuenta de que este camuflaje trata de engañar, pues el coche parece como estirado en la zona trasera, como si fuera más grande de lo que realmente es.

Ahora, nuestros colegas de CarPix lo han vuelto a cazar en otra sesión de pruebas en la que han conseguido acercarse tanto que han fotografiado su interior, todos los detalles del nuevo tablero de instrumentos del modelo más vendido de la historia de la compañía.

Rasgos similares al Seat León

Y visto al detalle, este Octavia, que comparte plataforma con los nuevos Volkswagen Golf y Seat León, parece apostar por un diseño similar en ese interior al que va a utilizar el Seat León. Porque en el modelo español y también parece que en el checo aparece una pantalla táctil rectangular y semiflotante de gran tamaño. En el Volkswagen Golf, que también pudimos fotografiar por dentro, la pantalla central parece más integrada, menos 'flotante'. Y por debajo cuenta con una franja horizontal que integra las salidas de aire.

En el Octavia, sin embargo, las salidas de aireación se concentran en la zona central, justo bajo esta pantalla desde la que posiblemente se controle todo, pues no parece que vaya a integrar ningún tipo de botones para regulación de climatización, etc. En el cuadro de instrumentos se confirma que podrá contar con instrumentación digital, una alternativa que hasta ahora Skoda ofrece en el Kodiaq, Karoq y el nuevo Superb.

Un último detalle, si quieres ver cómo será el diseño definitivo del Octavia, basta con que te fijes en esta foto que muestra el coche en la pantalla central. La resolución de la imagen no es muy buena; pero agudiza la vista y descubrirás el nuevo Octavia. Y si no, espera unas semanas a su presentación, que será a finales de año, con una primera vista oficial probablementeen el Salón de Fráncfort.

Salón de Francfort

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon