comscore

Bentley Bentayga Jack Barclay. Tiene sus dos piezas exclusivas

Ubicado en el número 18 de Berkeley Square, en el barrio de Mayfair de Londres, está ubicado el exclusivo concesionario Jack Barclay, que desde el año 1927 ofrece los modelos del fabricante de Crewe, por lo que es considerado el más antiguo del mundo.

Precisamente ese concesionario es el que se puso en contacto con el departamento Mulliner para fabricar dos exclusivos Bentley Bentayga, los cuales han bautizado con el nombre de Businessman y Sportsman.

Creados en colaboración con Huntsman

El primero de ellos está acabado en color antracita que combina el brillo y el satinado, que contrasta con los detalles exteriores en fibra de carbono. Por su parte el Sportsman se decanta por un llamativo color rojo caramelo, también con detalles exteriores en fibra de carbono y los emblemas Huntsman plasmado en el pilar C. Y es que el artesano en ropa Huntsman se ha encargado de personalizar el habitáculo de estos dos singulares Bentayga.

Motor16

Y es que en su interior encontramos unas llamativas molduras decorativas en tejido Tweed, que se plasman en las puertas, salpicadero, respaldos de los asientos… Los Bentayga Sportsman presentan un tapizado en cuero de color azul, mientras que los Businessman se decantan por el cuero de color negro con pespuntes en contraste. Eso sí, ambos lucen bordado en sus respaldos los emblemas de Huntsman y de Jack Barclay.

Mulliner también ha instalado en el caso de los Businessman un tablero de ajedrez en el apoyacodos posterior, el cual se inspira en el piso del concesionario Jack Barclay.

Aquellos que se decanten por adquirir uno de estos exclusivos Bentley Bentayga, que esconden el corazón 6.0 W12 Biturbo, también recibirán una chaqueta a medida fabricada por Huntsman, con un forro interior diseñado exclusivamente para la firma de Crewe.