Seat es vehículo oficial de La Rojita
Con la Selección Sub-21 los próximos dos años

Seat es vehículo oficial de La Rojita

Seat amplía su acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Fútbol y se convierte en coche oficial de la Selección Española Sub-21. La marca apoya también a la Selección Nacional hasta 2021.

Montse Turiel

Montse Turiel

5 de Abril 2019 16:00

Comparte este artículo: 7 2

Seat anunció el año pasado su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol convirtiéndose en socio de La Roja, la Selección Española, hasta 2021. Un pacto que ahora se ha extendido también a La Rojita, la Selección Sub-21, de la que la marca será también coche oficial hasta esa fecha.

La gama SUV de Seat se viste con los colores de la Real Federación de Fútbol.La gama SUV de Seat se viste con los colores de la Real Federación de Fútbol.

La marca automovilística cederá algunos de sus coches para cubrir las necesidades de transporte del conjunto rojo. En especial será protagonista la gama SUV de Seat, con el Arona, Ateca y Tarraco como representantes.

Promoción del deporte

El acuerdo con la Federación Española de Fútbol se enmarca dentro del compromiso de la marca con la promoción de valores relacionados con el deporte e incluye también acciones promocionales con los jugadores y la presencia de la marca en los eventos deportivos en los que participen las selecciones.

El entrenador de la Selección Sub-21, Luis de la Fuente, posa con el Seat Arona.El entrenador de la Selección Sub-21, Luis de la Fuente, posa con el Seat Arona.

La selección Sub-21 se enfrenta este año a uno de sus mayores retos, ya que disputará del 16 al 30 de junio la fase final del Campeonato de Europa en Italia y San Marino.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16