comscore

Ford Ranger Black Appearance. Nueva versión para Estados Unidos

El nuevo Ford Ranger ha entrado con buen pie en el mercado de los Estados Unidos y está consiguiendo un gran éxito. Por ello, acaba de expandir aún más su cartera agregando el nuevo paquete de equipamiento Black Appearance, ofreciendo un nuevo aspecto visual más agresivo y deportivo.

Este nuevo paquete, que solo está disponible para Estados Unidos, agrega varios detalles exteriores en negro, incluida la rejilla del radiador, las llantas de aluminio de 18 pulgadas con las tapas centrales en negro, estriberas negras o las carcasas de los retrovisores en negro.

El Ford Ranger Black Appearance ya está disponible para pedido por un costo de 1.995 dólares. La marca ha desvelado que más de dos tercios de todos los Ranger vendidos son con el paquete Sport Appearance o el Chrome Appearance. Las primeras unidades del nuevo paquete llegarán a principios de verano.

Desde 25.496 dólares

El Ford Ranger 2019 está disponible desde 25.495 dólares, y todos los modelos vienen equipados con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.3 litros y 270 CV de potencia, con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de siete segundos.