comscore

Ya puedes reservar el nuevo Peugeot 208

Aunque no va a llegar al mercado hasta la vuelta del verano, Peugeot ya ofrece la oportunidad de reservar su nuevo 208 en acabado GT Line, el más equipado y deportivo de la gama del fabricante francés. El nuevo modelo, que fue una de las grandes estrellas del Salón de Ginebra estará disponible con motores diésel, de gasolina y también con una variante eléctrica, el e-208, que contará con una potencia equivalente a 136 caballos y 340 kilómetros de autonomía.

Los interesados en ser los primeros en poder conducir el nuevo 208 pueden elegir entre una gama de seis colores (Azul Vertigo, Blanco Nacarado, Gris Artense, Amarillo Faro, Negro Perla, Rojo Elixir) y tres motorizaciones que destacan por combinar eficiencia y prestaciones. En gasolina la alternativa que se pone ahora mismo a disposición del público es el motor tricilíndrico 1.2 PureTech de 100 caballos asociado al cambio automático EAT8.

340 kilómetros de autonomía para el eléctrico

La versión diésel está protagonizada por el 1.5 BlueHDI de 100 caballos y en cuanto a la variante de 0 emisiones, ofrecera 100 kW de potencia (equivalente a 136 caballos) con la mencionada autonomía gracias a una batería de 50 kW de capacidad en la que se almacena la energía eléctrica. Sus prestaciones serán destacables, con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 8,1 segundos. Y en cuanto a su recarga, en solo 30 minutos podria cargar su batería del 20 al 80 por ciento en una toma de 100 kWh.

El 208 GT Line dispondrá de elementos específicos para resaltar su estilo, como las llantas de 17 pulgadas bitono y diamantadas, una calandra específica, faros full LED, escape cromado… O un interior donde destaca su salpicadero con decoraciones de tipo carbono o los pespuntes en color verde. A eso se suman elementos como el nuevo i-Cockpit con cuadro digital con efecto 3D, una pantalla táctil de 7 pulgadas con función Mirror Screen.

Y también incorpora funciones de ayuda a la conducción novedosas en este segmento, como el Active Safety Brake con cámara y radar, que asegura un frenado automático de emergencia, la Alerta de Riesgo de Colisión o la Alerta Activa de Cambio Involuntario de Carril.

Los interesados ya pueden reservarlo a través de la web https://new208booking.peugeot.es