comscore

Seat Alhambra. Se beneficia de un mayor equipamiento y tecnología

Seat acaba de renovar el Alhambra con el nuevo acabado Xcellence, mejorando su estilo y versatilidad, e incorporando las últimas mejoras en tecnología. Por el momento no tenemos noticias sobre el precio que tendrá en nuestro país.

Su diseño exterior ha actualizado agregando una nueva parrilla frontal, sensores de aparcamiento, entrada sin llave, equipamiento estándar con adornos Xcellence, marcos de ventana cromados, rieles de techo cromados y unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas.

En el habitáculo, la iluminación se ha mejorado gracias al uso de tecnología LED. Los ocupantes se benefician de luces de LED de lectura delantera, para los pies, en la guantera y luces de arranque. Además, se han incorporado dos enchufes USB adicionales en la segunda fila.

Cuatro opciones de motor

En cuanto a sus motorizaciones, la oferta estará compuesta por una versión de gasolina y tres opciones de diésel. El 1.4 TSI con 150 CV, estará disponible con caja de cambios manual y DSG; en diésel, el 2.0 TDI con 115 CV estará asociado a una transmisión manual, mientras que el 2.0 TDI con 150 CV estará disponible con caja de cambios manual y DSG y 4Drive. La opción diésel más potente será el 2.0 TDI con 177 CV, asociado a un cambio DSG y 4Drive.