comscore

Se vende el Porsche 944 S con menos kilómetros que existe

Se trata de un Porsche 944 S de 1990 que se encuentra en Long Beach, Nueva York. Este modelo se vende a través de eBay y el precio que se pide por el es de 58.000 dólares (53.615 euros).

De acuerdo a lo que se aprecia en el anuncio, está pintado en un color azul Baltic Metallic y tan solo se ha conducido un total de 3.218 km en sus 30 años de vida, convirtiéndose así en el 944 S con menor kilometraje que se puede encontrar hoy en día a la venta.

Todo está como recién salido de fábrica

Se registró por primera vez en 1993 y desde entonces solo ha tenido dos dueños. El exterior está en perfectas condiciones, sin ningún arañado ni desconchón de la pintura. Además, todos los plásticos, gomas y cristales están como se fábrica. En el interior, las cosas siguen este mismo camino y el cuero en azul oscuro también ha sido conservado en perfectas condiciones. Este modelo además, que combina el color exterior azul metálico con el interior en azul oscuro, es solo uno de los 30 que se hicieron así.

Junto con el coche, el comprador se llevará el juego de dos llaves con la etiqueta original que tenía en el concesionario para identificarlo, libros de mantenimiento y revisiones y un juego de herramientas originales que jamás ha sido utilizado.

1 mU67gvNcJsHkm Motor16

Bajo el capó, este 944 S equipa un motor de 3 litros y cuatro cilindros que genera 211 caballos de potencia, más que suficiente en aquella época para que este deportivo alemán alcanzase los 100 km/h en 6 segundos y fuera capaz de llegar hasta los 240 km/h de velocidad máxima. Además, como aliciente para los más puristas, cuenta con una caja de cambios manual de cinco velocidades.